Blog

05/03/2014

Este es un blog abierto para todo el mundo que quiera escribir su experiencia y opiniones sobre el Kitten Easy Feeder. También nos interesa tu opinión aunque no lo hayas comprado o usado. Envíanos tu escrito a info@theblackcatcompany.cat y lo colgaremos muy pronto. Te agradecemos mucho tu colaboración.

LA HISTORIA DE MISSY Y LEÓNIDAS (Protagonistas del vídeo de la web)

Por Sara Calzada

El 29 de Mayo del 2013 la protectora de "Caldes Animal" se puso en contacto conmigo. Se habían encontrado a dos bebés de gato que apenas llegaban a los dos días de vida, abandonados debajo del banco de un parque. Enseguida acepté hacerles de madre adoptiva. Llegaron a casa, la Missy (la bolita más anaranjada) aun tenía el cordón umbilical enganchado. Leónidas a diferencia de la su hermana, era muy canijo y pequeño...

Missy Leonides

Costó mucho que se engancharan al biberón... cada vez que tenía que darles el bibe tardava una media de unos 40 minutos por gatito, más el tiempo parra que hiciesen sus necesidades. Por suerte, mi amiga Sara se ofreció como madre adoptiva también. Con ella nos partíamos la semana con los peques, para hecer menos dura la tarea. No obstante Leónidas cogía muy poco peso y sólo pesaba 100 gr. Aquella noche no dormí nada, dándole el biberón, pensaba que se moría...

Missy Leonides 2

Missy leonides 3

Durante varios días Sara y yo luchamos por la vida de Leónidas, sumado con el estreñimiento que tenía Missy y que también se le infectó el ombligo... Por suerte, una publicación en Facebook nos dió esperanza, y el "Educador de gats" un etólogo que quería probar un nuevo modelo de biberón, buscaba gatitos que no tenían madre.

Vino un día a casa y en cuestión de unos 10 minutos los peques se engancharon sin problemas, daba gusto verles comer!! A lo largo de los días Leónidas se enganchaba solo, ya sabía donde buscarlo y comía lo que le tocaba! Incluso a veces se peleaban por las tetinas. En aquellas semanas los dos crecieron mucho, el pelo se les puso muy bonito y cogieron un peso normal.

Missy leonides 4

La verdad es que estuvimos muy agradecidas de este invento, las horas de los biberones resultaron mucho menos duras, ya que ellos se administraban lo que querían y a su ritmo. Y a nosotras nos permitió vivir y dormir sin tanta angustia. Recomendamos el biberón a todo el mundo que tengan gatitos bebé sin madre, es menos duro y los gatitos se acostumbran muy rápidamente ya que es más natural.

Esta es la foto de Leo y Missy, dos semanas después de haber empezado a utilizar el biberón (más o menos).

Missy Leonidas 5

La Missy i en Leónidas uns mesos després.

Missy Leonidas 6

Gats

Gats